A tu lado, de tu mano, veo mi vida pasar más lentamente, me doy cuenta que el afán desaparece, que el tiempo se detiene. Sólo estamos tu y yo, no hay ruido, no hay gente, solo nuestras risas, solo tu sonrisa y tu mirada que penetra mi alma, solo yo, con mis cosas banales, buscando aquella forma de explotar lo más lindo en ti. No imaginé encontrarte, que pausaras el tempo en que corría mi vida y lo disminuyeras. Contigo no existe el afán, no existe una percepción de tiempo, contigo solo soy yo. Yo en mi estado más espacial, yo como existencia, dejando de lado al tiempo.
A tu lado mi ritmo cambia, las cosas son más rápidas, y a su vez son más lentas. Son instantes que marcan mi existir, y buscan transformar el tuyo.
miércoles, 29 de enero de 2014
miércoles, 22 de enero de 2014
Simple y hermoso.
Lo que se lucha es más satisfactorio, pero a veces podemos obtener satisfacción de cosas un poco más simples. Me refiero más, a podré luchar con todo mi ser, solo para obtener de ti algo simple, quizás una sonrisa o un beso. No te pediré un poema, ni mucho menos un cuento, tan solo una simple sonrisa, o un simple beso. Diré también, a veces la solución no es lo más complejo, porque mi día puede estar peor de lo que yo mismo puedo imaginar, y sé que tu sonrisa alegrará gran parte de él. Utilizo mucho la sonrisa, (juntos a los ojos) porque son en mi opinión lo más indescriptible que tiene una mujer. Lo mejor no siempre es lo más difícil. A veces lo mejor es un "Te quiero", o una mirada, lo mejor puede ser un abrazo, o un beso. Una sonrisa, o quizás un grito. A veces lo más simple es lo más hermoso.
martes, 14 de enero de 2014
Alejándome de mis miedos.
Baldíos sin fin, abordando la amargura,
el dulce sabor de tu piel.
Atravesando con mi mirada tu figura
tu dulce sabor a miel.
Como la naturaleza, verde
tus ojos miran dentro de mí
aquél sentimiento que por dentro me muerde
el que me dice que no puedo estar sin ti.
Bailas con mi mente, aparte
Noto tu indiferencia total
Tan solo sueño con un día amarte
Buscando que eso no tenga un final.
Ahora, sin más remedio
espero pacientemente tu encuentro
espero aquel momento que la vida me dio
espero tenerte cerca, en mi centro.
jueves, 9 de enero de 2014
Suspiró y terminó.
Su mirada atravesó fugazmente mi interior. Anonadado quedé, no pude mas que sentir el calor de su piel pasando de mí, pasando de todo. Esta no será mi noche, ni tampoco nuestra noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)