Hace 5 minutos estaba acostado, pensando en cómo me he sentido con mi vida últimamente y recordando esa época donde leía para que la esta pasara. Tantos libros que leí en ese momento y tan poco que recuerdo de ellos... aunque hay uno que recuerdo con mucha claridad. Un libro que me recuerda a ti. Corto pero profundo, como lo fue alguna vez lo nuestro. Me he levantado de golpe, y he empezado a escribir, tal como lo hice el día después de que nos pasara algo por primera vez.
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío."
He pensado en ese libro, y no he podido evitar pensar en ti. En tu sonrisa, que se dibujaba entre la fina línea de la inocencia y la picardía. En tus ojos, con un verde que me atrapaban cada vez que soltaba tus labios y tu pelo negro enredado en mis gafas después de cada abrazo.
He recordado los largos viajes en bici, los cigarrillos en la ducha, las noches en bares y las noches en tu cama. El sofá, la biblioteca y el parque atrás de tu casa. He recordado lo fácil que era perderme en ti, cuando estaba contigo, y sentirme perdido cuando no lo estaba.
¿Qué hubiese pasado si no me hubiese tenido que ir? No lo sé... Pero gracias por recomendarme ese libro y por dejarme vivir un poco.
"Vivir consiste en construir futuros recuerdos."