miércoles, 20 de noviembre de 2013

Escribió al sueño.

Faltan 20 para la medianoche y no concilio el sueño. Tal vez sea por tu mirada acechando mi noche o por que soy prisionero de la misma. Girando en torno a tu mirada siento que es ella quien me desvela. Siento que es por ella que no logro dormir bien.

Quizás le doy mucha importancia a tu mirada. Tal vez sea otro atributo tuyo el que me trasnoche. Quizás tus labios, tus pechos o tu cabello. Solo sé que es por ti por quien no puedo dormir. Eres aquella imagen que recorre de arriba a abajo mi existencia y transforma mi ser para bien.

Ahora faltan 15. Pienso en la vida como algo mas allá de tu y yo. Algo más alla de mí mismo. Quizás una vida dada al amor dado y no al recibido. Una vida donde yo nunca reciba amor mas sin embargo busque la forma de darlo todo el tiempo. Pero ¿por qué?

Tal vez no merezca el amor. Soy un ser muy insignificante. Pero a su vez el amor que brindo es significante para alguien. Sabrá dios. 

Ahora faltan 10. Vuelvo a pensar en ti, pero ahora es en tu perfecta sonrisa. Estoy completamente enamorado de ella pues tiene algo que aunque no se que es me fascina. Me encanta, me enloquece.

Ojalá lo supieras. Ojalá

Ya faltan solo 5 minutos y siento que por fin dormiré porque en ti encontraré la tranquilidad de mi existir, en ti encontraré los sueños sin regreso y el amor perfecto. Te amo mundo de fantasía, te amo quien quiera que seas.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Palabras más, palabras menos.

Son solo palabras aquellas que salen de mi boca, pero aquellas letras que redacto son mas que eso. En ellas encuentro una compañera para los momentos adversos y son ellas quienes me elevan a nubes de tranquilidad. Aquellas palabras que componen poemas para enamorar y llorar no son mas que muestras de mi alma. Muestras de que no soy un simple mortal arrojado a la vida sin rumbo alguno, sino soy aquel que encontrará la felicidad quizás no personal pero si felicidad en aquellas palabras que componen ensayos o cartas. Aunque quien soy yo para considerarme bueno en las letras, no sé, no creo que nunca lo sepa. Escribir por escribir? Escribir para amar, amar para escribir. Escribirte y amarte. Amar escribir. Todo esto me conmociona, a la hora de la verdad nunca sabre que decir. Las mejores palabras llegan solas.

Qué mas puedo decirte, si la noche es quien me alimenta, las palabras no salen porque sí, es gracias a ti que se liberan, tú entras de alguna forma a mi alma y liberas estas palabras. Es tu culpa que yo escriba bien, así como también es tu culpa que yo no escriba. Porque es por ti quien escribo poemas, por nadie más. Pero no es por ti por quien escribo. Escribo para mí, escribo por el alma. Escribir para amar, amar para escribir. Escribirte y amarte. Amar escribir. Porque el amor es parte fundamental de mi existencia. El amor son cada una de las letras que pongo, solo para sacarte una sonrisa que haga deslumbrar las mismas nubes. Te busco en palabras de gozo, en palabras de felicidad. Te busco en todo momento y en todo lugar. Inspiración.

domingo, 3 de noviembre de 2013

A la puerta de tus ojos.

Fue duro, ver que te perdía cuando ni siquiera te tenía, llegue a entrar a tu alma, a tu ser, pero nunca pude ser parte de ti como yo quería. Recuerdo que cuando te vi, pensé que no eras nadie diferente, tan solo una mujer más, de esas que aparecen en tu vida y que nunca transformarán nada en ella. Pero me equivoqué, con una mirada tuya directamente a mis ojos me atrajiste, me sentí hipnotizado, con una sola mirada me tenías a la puerta de tus ojos, a la puerta de todo lo que había en ti. Todas tus cualidades, y todos tus defectos que te hacían una mujer perfecta.

Busqué la forma de conocerte, pero nunca estuve ahí de frente, no había nadie más pendiente de ti que yo. Tu gustabas de un imbécil, otro imbécil que no supo valorar quien tenía atrás de él. Mientras yo era un imbécil que nunca sería capaz de hablarte, ni de mantenerte la mirada. Existen muchos tipos de imbéciles, yo estoy entre ellos pero yo soy un imbécil conmigo mismo, no como lo era él, que era un completo imbécil frente a ti. Pero pues las cosas sucedieron, no pude evitar perderte, existe gente que no es tan tonta como yo, yo te deje ir sin siquiera tenerte, pudiendo haber hecho al menos el esfuerzo de mostrar mi existencia frente a ti.

Ahí me quedé. En la puerta de tus ojos, pues no pude llegar ni a tocarla. Entre ahí para quedar capturado. No podría salir no podría entrar más. Ojalá algún día me abras la puerta de tus ojos para poder entrar a tu alma y buscar la forma de hacerte feliz. Pues eso es lo único con lo que sueño en este momento.