Faltan 20 para la medianoche y no concilio el sueño. Tal vez sea por tu mirada acechando mi noche o por que soy prisionero de la misma. Girando en torno a tu mirada siento que es ella quien me desvela. Siento que es por ella que no logro dormir bien.
Quizás le doy mucha importancia a tu mirada. Tal vez sea otro atributo tuyo el que me trasnoche. Quizás tus labios, tus pechos o tu cabello. Solo sé que es por ti por quien no puedo dormir. Eres aquella imagen que recorre de arriba a abajo mi existencia y transforma mi ser para bien.
Ahora faltan 15. Pienso en la vida como algo mas allá de tu y yo. Algo más alla de mí mismo. Quizás una vida dada al amor dado y no al recibido. Una vida donde yo nunca reciba amor mas sin embargo busque la forma de darlo todo el tiempo. Pero ¿por qué?
Tal vez no merezca el amor. Soy un ser muy insignificante. Pero a su vez el amor que brindo es significante para alguien. Sabrá dios.
Ahora faltan 10. Vuelvo a pensar en ti, pero ahora es en tu perfecta sonrisa. Estoy completamente enamorado de ella pues tiene algo que aunque no se que es me fascina. Me encanta, me enloquece.
Ojalá lo supieras. Ojalá
Ya faltan solo 5 minutos y siento que por fin dormiré porque en ti encontraré la tranquilidad de mi existir, en ti encontraré los sueños sin regreso y el amor perfecto. Te amo mundo de fantasía, te amo quien quiera que seas.