Aun no entiendo muchas cosas, y la verdad creo que sé pocas, pero me encantaría dimensionar el porqué de lo que nos pasó, quiero entender el porqué de como marcaste mi vida, pese al poco tiempo que pasamos juntos (Relativamente). Y es que los susurros de las paredes me dicen tu nombre, me dicen tu apellido, la luna me muestra tu sonrisa y el cielo azul me recuerda la esperanza que robaba a tus ojos.
Hoy un día cualquiera cuando mi mente se eleva a pensar en teorías conspiracionistas o integrales impropías, de un momento a otro llega a mí algo que hace que relacione tu recuerdo. Y aunque pensé que nunca pasaría, hoy me preguntaron por ti mediante un apodo que solías usar, y con el que nunca te llamé. Sin embargo no es la primera vez que esto pasa, y pese a que siento que aún te quiero pese a que ha pasado mucho tiempo desde que se intentó romper este lazo, a veces pareciese que estoy obsesionado contigo, y la verdad, espero no sea así, es frustrante.
Al final las cosas pasan por algo, pero es algo que si no supero, no me dejará progresar, es algo que no sé por qué, por más que lo intente, no lo superaré. Siempre vuelve de una u otra manera, de formas abstractas o concisas, viene como aire que respiro o como agua que bebo. Ahí está tu recuerdo, moviendo mi corazón, moviendo mi alma.
Estos escritos carecen de sentido, sé que lo más probable es que nunca los leas, pero al fin y al cabo, qué mejor forma de liberar el alma y el corazón, y plasmar la desesperación y angustia a las que me enfrento ocasionalmente en palabras que alguien (quizás nadie) leerá.
Anyway...
I'll be there, always. Anyway, te quiero muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario