jueves, 28 de abril de 2016

Sin rumbo.

No sé donde estoy parado... La vida me trae jugadas que no espero, y el afán no me deja jugar bien mis cartas. Pensé que lo lograría... realmente pensé que podría controlarlo, pero fui demasiado débil. Caí en tu mirada y me perdí en ella. Básicamente quedé completamente hipnotizado, hasta el punto en que sin tu mirada no podía vivir.

El tiempo empezó a pasar, y fui conociéndote, nunca dejé de enfocarme en tus hermosos ojos, o tu dulce sonrisa, pero me percataba de ciertas actitudes con las que sabía no congeniaríamos bien, sin embargo, como siempre, como un idiota seguí de píe, con esperanzas de que todo podía cambiar en algún momento. Siempre fui un idiota, y siempre lo seré. No es la primera vez que esto me pasa... Llegué al punto de sacrificar momentos importantes para estar contigo, pese a saber que la forma en que me determinabas no iba más allá que de un simple amigo. 

Yo seguí ahí, como un idiota, perdido en tu mirada. Llegué a un punto donde sentí que por fin el sacrificio estaba dando frutos... sin embargo lo derrumbaste todo fácilmente. Es tu forma de ser, no puedo hacer nada, realmente acá el único culpable es este idiota que sufre y piensa por cosas que no deberían trascender tanto... Hoy sigo perdido en tu sonrisa, sigo perdido en tu mirada, sin embargo estoy quieto en un punto, donde no tengo rumbo. Estoy en el centro del laberinto... buscando como escapar, o en su defecto, buscando como perder más en ti.

sábado, 23 de abril de 2016

Vacío

Aun recuerdo ese día cuando estábamos ahí sentados en el patio de tu casa... Tu y yo, bajo la luz de una luna que se posaba exactamente sobre nuestras cabezas. Tú, mirándome desde arriba, con aire de misterio, con aire de duda, pero con esa sonrisa que siempre me enamoró y me mantuvo ahí. Yo, desde abajo, intentaba ver la luna <<Sabes lo mucho que me gusta ver la luna, sabes lo mucho que me apasiona ver el cielo, sabes lo mucho que me gustas>> sin embargo, tus ojos estaban ahí para distraerme, y efectivamente, perdido en tu mirada quedé hasta el punto en que me preguntaba por qué carajos estudiaba la luna, si te tenía a ti, algo mucho más hermoso, a tan solo centímetros de mí...

Hoy han pasado qué... ¿4 meses?... quizás un poco más, el tiempo dejó de tener sentido para mí. Poco a poco fui pasando a un lado. Después de esa noche, donde me perdí en tu mirada y quedé profundamente enamorado, empezaste a jugar conmigo, hasta el punto que entendí que era perjudicial seguir atrapado a tu mirada. Cada día que pasaba te alejabas más y más... No sabía cual dolor elegir, si el de perderte, o el de tenerte sabiendo que realmente no me querías. Quería luchar por estar contigo, pero... Aun duele.

Estoy nuevamente bajo la luz de la luna.Veo tus ojos en ella, veo tu sonrisa en ella, y lo que más quisiera en este momento, es ver esa luna, que tanto me recuerda a ti, tomando tu mano. Me duele admitirlo, más porque sé que es idiota, pero te extraño... sin ti, poseo un gran vacío. No sé porque tengo la esperanza de que si lo intento, algún día, te haré cambiar de opinión...

martes, 12 de abril de 2016

Suspiro

En una fría noche, tu recuerdo se me presenta en forma melancólica. Sé que estás ahí, pero no lo estarás jamás. Quiero entender qué tipo de lazo nos une, o mejor quisiera saber qué es lo que por ti siento en esta fría noche. Me encantaría descubrir si este cariño es amor, o es una simple ilusión referente a la belleza que sueles denotar. Quizás esté muy confundido y no sea ni lo uno, ni lo otro.

Al final, entre suspiros, pienso como cada minuto me vas importando más y más, hasta el punto en que comencé a depender de tu sonrisa para ser feliz... de la misma forma me encantaría depender de tus besos para saber como amar-te. Cada suspiro que me da al pensar en ti, no es más que un poco de mi alma saliendo de mi cuerpo, para buscar entrar a tu corazón. Cada suspiro que me da al pensar en ti no es más que un pequeño lamento por la distancia que nos separa... así estemos juntos.

Cada suspiro que me da, suele ser porque estoy pensando en ti, pero llegará un momento, en que me regales tu más hermosa sonrisa, y esa sonrisa reunirá todos esos suspiros, regresandome el alma al cuerpo y confinandome en un enamoramiento quizás eterno. Ojalá, pase pronto.

jueves, 7 de abril de 2016

Tranquilidad

Darme cuenta de lo fugaz que puede ser un estado de ánimo me tomó muchísimo tiempo, tiempo en el que fui comprendiendo que la vida no se acopla a la vida de uno, sino uno debe acoplarse a sus inclementes condiciones. Y aquí me encuentro yo, esperando, esperándote, porque no sé si algún día vuelvas, quizás en forma de un abrazo que me pondrá frío o en forma de un beso que nunca me va a llegar.

He entendido con el tiempo que lo importante realmente es aprovechar cada ocasión que se tiene cerca a dicha persona, por más mínima que sea. Así como lentamente me fui dando cuenta que un abrazo o una mirada, valen en ocasiones muchísimo más que un beso o una caricia. Al final, el tiempo sigue pasando y me sigue enseñando cosas, mientras tranquilo, en mi sofá, veo como este pasa, a veces muy, muy lento, y otras demasiado rápido.

Quizás nunca te vuelva a tener entre mis brazos, y quizás tus labios nunca vuelvan a rozar mi piel. Quizás te diste cuenta con el tiempo, que no valía la pena esperarme, quizás porque no te diste cuenta de que yo si lo estoy haciendo. Me encantaría saber que piensas, qué te ha dado el tiempo, qué te ha quitado, y que te puedo dar yo. La vida se compone en pequeños lapsos de tiempo que están pasando lenta y rápidamente... Ahora bien, quisiese que tu fueses aquel dilatador temporal que hace que un instante a tu lado se torne como 5 largas vidas. Que aquellos abrazos de menos de 3 segundos se conviertan en abrazos que ven nacer y morir estrellas.

Y hoy, una fría noche de jueves, me encuentro esperando, esperándote, porque no sé si algún día vuelvas, quizás en forma de un 'te extraño' quizás en forma de un 'te amo'.

miércoles, 6 de abril de 2016

Misterio.

Te has dado cuenta que contigo actúo de forma diferente. Quizás, en algún momento has pensando que estoy haciendo cosas que no debería hacer por alguien quien no debería importarme en sí. ¿Piensas acaso que soy así con todo el mundo?. No es así. Es algo especial, y todo tiene una explicación, o por lo menos eso creo. No fue casualidad toparme con tu mirada hace ya mucho tiempo, y quedar hipnotizado por ella. Me creó un gran misterio y me generó una enorme curiosidad para resolver éste. En algún momento me propuse a buscar qué escondía esa mirada.

El tiempo pasó, y me fui alejando de esa idea, esa meta se nubló y llegaron otras, parecía que lo olvidaría... Pero para mi gran sorpresa no fue así y eventualmente aparecías en mis sueños mirándome fijamente, me llenabas de miedo, me llenabas de curiosidad, me llenabas de una necesidad de saber que podría esconder. Sin embargo, eso quedaba ahí, en sueños. 

Un día todo cambió, y ese sueño se convirtió en realidad. Estabas ahí, sentada, hablando con tus amigos, y sin más dirigiste la mirada hacia mí. Estaba muerto, petrificado, no sabía que hacer. Todo empeoró cuando me llamaste y sin más mi cuerpo se movió hacia ti sin que mi cabeza diese ordenes,no podía creer que te acordaras de mí. Me saludaste de beso y te diste cuenta que estaba anonadado por lo que me integraste a la conversación y rompiste el hielo rápidamente. 

El tiempo pasa, y desde ese día, tengo tu misteriosa mirada más cerca. Todos los días encuentro algo nuevo, algo que me emociona, me doy cuenta de la bondad que tienes, la ternura, la inocencia, lo alegre que puedes llegar a ser, y así mismo me doy cuenta de la tristeza que en ocasiones te abarca. A mi me alegra realmente poder estar pendiente de tu mirada, aprovechando cada momento para mermar la curiosidad... Aunque si hay algo que me preocupa es que termine perdido en ella, profundamente enamorado de ti.