jueves, 17 de marzo de 2016

La luz de tus ojos.

Me encontraba sentado en el patio donde solíamos compartir besos y momentos de alegría, allí donde por primera vez fui capaz de robarte un beso, allí donde por primera vez me dijiste 'amor'. Todo había cambiado, eso fue hace mucho tiempo... Hoy estoy solo con mi telescopio y una libreta de apuntes. Tu recuerdo sigue aquí, pero tu te has ido, realmente no puedo evitar pensar en que con mi telescopio puedo ver la luna, puedo ver las estrellas y me puedo imaginar galaxias enteras cuya belleza, inimaginable no se compara a cuando podía ver tus hermosos ojos verdes, o tu tierna mirada a mi lado. 

Hoy con una cerveza, un libro de apuntes, un telescopio y con ganas de dejar el presente y buscar una forma de volver al pasado y sentir nuevamente tus labios rozando los míos. Siempre intenté dejar de lado esa vida, que tantos problemas me llenó, y siempre intenté mantener viva esa pasión que nos rodeaba, pero al final perdí el rumbo, y de la misma forma perdí la luz de tus ojos. Hoy, un frío jueves en la noche, solo puedo pensar en el calor de tus abrazos, la dulzura de tus labios, la suavidad de tus mejillas y el brillo de tus ojos. 

Hoy un frío jueves en la noche, desearía estar detallando el verde de tus ojos, el rojo de tus labios, lo blanco de tu piel y lo suave de tu cuerpo... Sin embargo, así estés a mi lado todo el tiempo, tengo más cerca a la luna que igualmente hermosa se ve en el telescopio, pero en nada logra compararse a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario