No hay acción más casual que enamorarse. Uno no elige cuando enamorarse, ni como... Mucho menos de quien. Que se puede decir del amor más que es un sentimiento complejo. A veces es lo mejor que puede pasar por nuestra existencia, a veces puede ser lo más indeseado en la vida.
Nunca hubiese podido imaginar que este sentimiento atacará mi existencia de esta forma, en parte la este destruyendo, pero también esta construyendo nuevas cosas, buenas cosas. Sabes que el amor tocó tu vida de buena forma cuando te organizas y dejas de pensar en ti solamente.
El amor cambia tu forma de pensar, cambia tu forma de ver el mundo. El mayor problema del amor es que no se elige, pero siento que no se equivoco conmigo. Este amor que me trajo fue diferente a los "amores" (que en verdad no fueron más que vivencias pasajeras) que la vida me ha traído. Por primera vez he sentido que no todo lo que uno quiere se tiene, ni menos si no se lucha arduamente. He logrado mantener esa constancia y esa disposición a las cosas que me interesan pese a que me falten cosas importantes como lo es el deporte en mi vida. Logré enamorarme de una mujer que puede no ser perfecta para la sociedad, ni para nadie, pero para mi es más que eso. Es como mi mundo. ¡Qué casualidad encontrarnos en la vida! Espero nunca nos separemos, pero la vida es vil, es traicionera y cuando menos te lo esperas puede comerte vivo, puede matarte en medio de una ilusión. Tal vez nada de lo que pienses halla sido, tal vez ese "Amor" que sentías no es más que una ilusión...
Sólo sé que se vive el hoy y no el ayer, ni el mañana porque el ayer es conocido, el hoy se puede deducir pero en parte es incierto y en el mañana nunca se sabrá antes de que pase. Si dios existe, y él es quien gobierna nuestra existencia gracias a él por dejarme conocerte. Si no es así y la vida se rige por algo como un camino, esto para no decir destino, ¡Gracias a la casualidad, te encontré, y Gracias a ella, me enamoré de ti!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario