jueves, 30 de abril de 2015

Cómo nació mi blog.

En este escrito fuera de lo común compartiré como nació este blog que está pronto a recibir su visita 3mil. Hace unos 2 años, utilizando twitter, me surgía la necesidad de exponer ideas que fuesen más allá de los 140 caracteres, por eso el titulo del blog fue ese en un principio "Más de 140 caracteres" dónde se supone empezaría a colocar opiniones personales varias y así, sin embargo yo como un joven enamoradizo comencé a explorar un poco la literatura romántica y la poesía, y enamorado, me di cuenta que si tomaba inspiración de algo lograría componer algo bonito, desde cartas, poemas y escritos en sí. El tiempo pasó y mi vida amorosa, como una montaña rusa comenzó a tener altibajos, y me di cuenta que entre esos altos y bajos es donde mejor lograba inspirarme, basado en la tristeza más absurda, como en la felicidad de momento que exalta la belleza del individuo. Esta faceta de escritor era algo nuevo en mí y pues poco a poco me di cuenta que podía servir para esto.

Hace unos 6 meses o más, debido a que el rumbo de mi blog cambió (Pese a que nunca alcancé a comenzar con opiniones personaes) decidí cambiarle el nombre a "Un rincón desolado en mi mente" puesto que muy pocas personas de mi circulo social más cercano conocen esta faceta de mí. Y pues nada, básicamente eso.


Sigo publicando maricadas melancólicas y ya.

No paro de extrañarte.

A veces me cuestiono el porqué de muchas cosas, pero la que más me martiriza es aquella que me alejó completamente de ti. ¿Por qué fui tan imbécil? ¿Por qué lo sigo siendo? ¿Por qué te fallé cuando menos me di cuenta?... Y es que el hecho de tenerte muchas veces a mi lado sin que lo notes, o estar relativamente cerca me lastiman existencialmente más, puesto que daría lo que fuera para estar cerca de ti y que lo notes, pero que no se torne tenso el ambiente como eventualmente ocurrirá. Y es que más que textos largos, tengo un sentimiento conciso... Y es que por más que pase el tiempo, por más que lo intente, por más que lleguen personas a mi vida, hoy comenzando Mayo no paro de extrañarte.

lunes, 27 de abril de 2015

Mi última carta.

Querida.

Decir querida es poco, porque eres mi amada, y lo serás así ningún título nos marque en función a nosotros. A tu lado pasé momentos grandiosos. Poco a poco encontré en ti algo que pensé jamás encontrar en alguien. Te quiero dar las gracias por dejarme entrar en tu corazón, por dejarme ser quien soy a tu lado, y sobretodo por quererme tal como soy. Estoy infinitamente agradecido contigo, me mostraste un lado más alegre de la vida, marcaste en mí un momento de felicidad demasiado grande. Gracias por darme la oportunidad, porque a pesar de que al principio fue difícil, y mientras no te dabas cuenta de lo que por ti sentía, trabajaba mi plan el cual culminó en éxito un día cualquiera.

Te doy las gracias por todo el tiempo que el fuego entre nosotros brilló, porque amor por ti siento desde mucho antes. Quisiera con todo mi corazón que el día de hoy no hubiese llegado, pero al fin y al cabo todo tiene un final; Quisiera despertar mañana y seguir recibiendo tu sonrisa como motor de mi existencia, quisiera que fuese viernes y pudiera ver tu sonrisa, esa sonrisa sincera que me regalabas cuando te dabas cuenta que ahí estaba esperándote, con tu dulce favorito, sólo por el echo de seguir exaltando tu sonrisa.

De hecho, creo que tu sabes más todo lo que quiero que yo mismo. En definitiva y con menos palabras, Jamás quiero perderte, eres mi vida entera. Hoy tomaste una decisión, quizás en mi opinión no es la más acertada, pero si para ti lo es lo entenderé. Intentaré entenderte, y te seguiré buscando, así como lo hice cuando eramos sólo amigos. Soy un imbécil...

Aunque hoy mi corazón este devastado, y no pueda imaginar como sería un día sin tu sonrisa, o una noche corriendo para ver si puedo darte un beso, o quizás esos viernes en los que me esperabas, sólo para decirme al oído que me querías.

Y es que no cabe en mi cabeza un simple día sin leer un "Mi bobo" de parte tuya, o el anhelo y la paciencia que tenía solo para buscar un beso tuyo.

No sé ni para que veo el calendario, no quiero contar días, sólo sé que a tu lado pude durar más, o pude durar menos, sin embargo, el tempo que pasamos juntos fue especial, ambos lo sabemos. Quizás es momento de decir adiós

Como dije anteriormente, quiero despertar mañana, y saber que a mi lado tengo a la mujer más hermosa de la vida junto a mí.

Quiero... quiero... quiero...



Quiero que jamas dejes de quererme.


Gracias por todo amor mío.

ATT: El poeta que se enamoró de tu sonrisa.

domingo, 12 de abril de 2015

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?, dime.
¿Qué es el amor sin tus miradas profundas?
¿Qué es el amor sin un beso que me transportara al infinito?
¿Qué es el amor cuando no tengo tu sonrisa cada vez que me siento triste?

Dime, ¿Qué es el amor?
Porque la verdad ya no encuentro significado,
ya no entiendo el valor de esta palabra.
Aun no sé, por qué ya no estás aquí.

¿Qué es el amor sin tus palabras de apoyo cada noche?
Explicame, ¿Qué es el amor sin esa inspiración que me brindabas?
¿Qué es el amor?
¿Qué es el amor

Pero qué es el amor si ya no encuentro sentido a nada.
Quien soy yo sin ti ahora mismo.
Por qué las direcciones nos cambiaron tanto
¿Por qué vida mía?


jueves, 2 de abril de 2015

Leeme

No puedo evitarlo, y es que no es el primer sueño donde ocurre, y tampoco será el último. Ya no entiendo qué quiere mi cabeza con todo esto, si ayudarme a buscar esperanza, o posiblemente son solo ganas de torturarme. Se que seguramente no volverás, pero algo en mi insiste en que lo intente una y otras vez. Esa maldita perseverancia que me caracteriza, que a veces me sirve y me saca adelante, y que otras veces tan solo sirve para lastimarme, así que esta noche, te pido de la forma más sincera que me rechazes de nuevo, aniquila de una vez es esperanza que aún mantengo. Dime que no, corta mis alas y dejame volar, pues aunque anhelo tus ojos y extraño tu sonrisa, sigo atado a ese último beso que jamás ocurrió. Porque por más que quiera liberarme, sigo atrapado en cadenas formadas por tu hermosa sonrisa.
Básicamente lo siento, la verdad no deberías leer esto, no debería seguir molestándose después de tanto tiempo, de hecho no sé si lo leas, soy muy cobarde como para escribirte aún. Pero, pues, hay algo en mí, creo yo mi niño interior, que técnicamente es yo pero con esperanza, que te ubica en mis sueños más recientes, por poco-ocurrentes que parezcan, o que me desvela con tu recuerdo.

miércoles, 1 de abril de 2015

A través de tu mirada.

Como me gusta tu sonrisa, descomplicada y con una pizca de picardía, que me ponía a volar y me dejaba escribir con fluidez. Extraño esa sonrisa, pero creo que yo me enamoré más que de tu sonrisa, de tu mirada.
Creo que tienes una mirada única, algo que me logra exponer mi alma y sacar a flote lo más puro de mi corazón.

Aun recuerdo como fue que tu mirada fue cómplice de aquel beso que te robé. Bajo la luna, no tan llena, pero mirándonos de forma discreta, mientras reías tímidamente y hacías de cuenta que no pasaba nada. Mis labios recorrían tu cuello, tus mejillas, tu pecho, pero por alguna razón, para mi besarte tenía que ser algo más especial, más romántico. No fue sino cuando de un momento a otro las luces se apagaron, y al prenderse de nuevo estábamos abrazados, con los labios unidos, únicos, más que nunca.

Así como una primera vez, tu mirada siguió a mi lado, como la mejor cómplice de mis fechorías, sin negarnos también que estabas comenzando a sentir cierta alegría al juntar tus manos con las mías y a juntar miradas, puesto que a través de tu mirada, entendí muchísimas cosas.
A través de tu mirada, aprendí a amarte como jamás pude haberlo hecho... A través de tu mirada me sigo enamorando más y más, pese a que ya no estás aquí.