Querida.
Decir querida es poco, porque eres mi amada, y lo serás así ningún título nos marque en función a nosotros. A tu lado pasé momentos grandiosos. Poco a poco encontré en ti algo que pensé jamás encontrar en alguien. Te quiero dar las gracias por dejarme entrar en tu corazón, por dejarme ser quien soy a tu lado, y sobretodo por quererme tal como soy. Estoy infinitamente agradecido contigo, me mostraste un lado más alegre de la vida, marcaste en mí un momento de felicidad demasiado grande. Gracias por darme la oportunidad, porque a pesar de que al principio fue difícil, y mientras no te dabas cuenta de lo que por ti sentía, trabajaba mi plan el cual culminó en éxito un día cualquiera.
Te doy las gracias por todo el tiempo que el fuego entre nosotros brilló, porque amor por ti siento desde mucho antes. Quisiera con todo mi corazón que el día de hoy no hubiese llegado, pero al fin y al cabo todo tiene un final; Quisiera despertar mañana y seguir recibiendo tu sonrisa como motor de mi existencia, quisiera que fuese viernes y pudiera ver tu sonrisa, esa sonrisa sincera que me regalabas cuando te dabas cuenta que ahí estaba esperándote, con tu dulce favorito, sólo por el echo de seguir exaltando tu sonrisa.
De hecho, creo que tu sabes más todo lo que quiero que yo mismo. En definitiva y con menos palabras, Jamás quiero perderte, eres mi vida entera. Hoy tomaste una decisión, quizás en mi opinión no es la más acertada, pero si para ti lo es lo entenderé. Intentaré entenderte, y te seguiré buscando, así como lo hice cuando eramos sólo amigos. Soy un imbécil...
Aunque hoy mi corazón este devastado, y no pueda imaginar como sería un día sin tu sonrisa, o una noche corriendo para ver si puedo darte un beso, o quizás esos viernes en los que me esperabas, sólo para decirme al oído que me querías.
Y es que no cabe en mi cabeza un simple día sin leer un "Mi bobo" de parte tuya, o el anhelo y la paciencia que tenía solo para buscar un beso tuyo.
No sé ni para que veo el calendario, no quiero contar días, sólo sé que a tu lado pude durar más, o pude durar menos, sin embargo, el tempo que pasamos juntos fue especial, ambos lo sabemos. Quizás es momento de decir adiós
Como dije anteriormente, quiero despertar mañana, y saber que a mi lado tengo a la mujer más hermosa de la vida junto a mí.
Quiero... quiero... quiero...
Quiero que jamas dejes de quererme.
Gracias por todo amor mío.
ATT: El poeta que se enamoró de tu sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario