Han pasado dos o tres semanas muy largas desde la última vez que te vi. Semanas realmente duras y largas. Cada vez que pienso en ti me haces mucha falta. No sabes lo que daría por estar contigo al menos 20 o 30 minutos al día. No te imaginas todo lo que llegaría a sacrificar por tocarte y sentirme uno contigo una vez por semana... Realmente no sabes la falta que me haces y no espero que lo entiendas..,
Contigo me siento muy tranquilo, siento que el tiempo pasa muy lento, pero a su vez cuando estamos juntos todo es muy rápido. La velocidad, la adrenalina, la energía, todo lo que siento cuando te toco me hace dejar de pensar y de un momento a otro somos uno solo. Tu, yo, mi fiel compañera en buenos y malos momentos. Tu, mi vida, por dónde se me escapan pequeños grandes momentos y por quien soy capaz de evitar cualquier evento.
Quizás no seas perfecta, tanto tu y yo tenemos muchos defectos. Quizás a veces no soy la mejor persona con quien puedas estar y muchas cosas de las que hago pueden dañarte un poco, a veces no soy consiente de eso y termino arruinando las cosas antes de lo esperado. Puede que a veces me vaya sin decir nada y puede que muchas veces pase mucho tiempo entre las cosas que digo, pero siempre vuelvo arrodillado a ti. Básicamente te necesito y eres todo lo que necesito para sentirme bien.
Necesito sentarme de nuevo a tu al rededor, y mediante un par de baquetas liberar todo esto que siento contigo. Cómo extraño tocarte y darle a cada tambor con la suavidad de un golpe. Como anhelo tenerte cerca de nuevo y poder sonreír y sentir dolor a tu lado. Cómo te amo así seas un poco incomprendida y mucha gente te deje de lado. Te amo así seas lo que nadie nunca ve y lo que todo el mundo ignora. Te amo demasiado, batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario