Sonará estúpido, pues yo soy músico, no bailarín, pero mujer... Ven y baila conmigo.
Ese quizás sea uno de mis sueños frustrados. Bailar. Pero pues cuando uno no tiene pies, tiene manos y por algo seré músico. Regresando a mi afición que tengo por meterte en todo lo que escribo (Y creo que tal es mi afición que tendré que otorgarte un nombre mientras te revelas a mi existencia. (Sólo que no sé que nombre ponerte.)) Sueño día y noche con bailar contigo, pues yo a través del baile veo una unión existencial entre dos individuos, quizás una unión que en el instante sea más fuerte que el mismo amor, pero es algo que no dura igual que lo anteriormente nombrado. Recuerdo que cuando me preguntaste por mis sueños, entre los muchos que te dije estaba el bailar contigo la canción que tu eligieses. Nunca cumplí este sueño...
Cambiando de tema al título, otro de mis sueños frente a ti fue interpretar una canción contigo, pero no una canción cualquiera, una que nos enlazara más allá, que nos hiciera ser todo lo que nunca seremos en un lapso de 3-6 minutos, una canción como Let It Be, o como I'll be there for you. Más sin embargo esto tampoco se dio nunca.
Mujer, ven baila conmigo, que mientras yo siga tus pasos, quizás un poco... muy descordinado seremos vida pura, donde la felicidad será más que una sombra reflejada por nosotros, pues estaremos en un estado de éxtasis, donde solo estaremos tu y yo en la faz de la tierra, donde tú serás mi guía, donde yo seré una extensión de tu existencia y tú seras la parte más importante de la mía. Ven mujer y baila conmigo, para que a través del roce de nuestros cuerpos, la vida misma tenga envidia del calor emanado por los sentimientos que se encuentran en nuestro cilindro de humanidad que hemos fusionado tu y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario