"Yo soy tu, tu eres él y todos somos juntos a la vez." Esta vez basaré mi texto en una de las canciones que me más me gustan de los Beatles, y a su vez creo que la canción más fumada que tienen. "I am the walrus". ¿Que llena mi alma de esta canción?
Creo que es la forma de desvariar tan impresionante que tienen los Beatles, esta canción, sin una pizca de sentido hace que por mi mente recorran mil fantasías, buscando encontrar la lógica de todo. ¿Por qué soy el hombre huevo? ¿Por qué soy la morsa? Cucu cucu.
Poniéndome un poco más serio esta canción me trae leves recuerdos de ti, no sé si sea porque a tu lado yo dormía como una morsa, o porque la irracionalidad de la canción en sí me recuerda al amor incondicional que llevaba mi alma, desvariando en situaciones importantes y buscando en ti lo más grande de la alegría. Quizás sea que al escuchar esta canción mi alma fluya al ritmo de la batería de Ringo, igual que como lo hacía mi alma al ir al ritmo de tu corazón cuando mi cabeza se posaba en tu pecho y la incertidumbre de la vida misma desaparecía de mi mente y solo existíamos tú y yo. Quizás sea porque hacíamos el amor con esta canción, y por hacer el amor no me refiero directamente al acto sexual, sino más bien nos encontrábamos tan íntimamente unidos uno con el otro, que sólo el simple hecho de tomar nuestras manos era hacer el amor. Posiblemente esta canción me trae en recuerdo el aroma de tú piel pues es la canción que más me hace pensar en por qué no te tengo a mi lado, por qué no estamos haciendo el amor.
Yo soy el hombre huevo, yo soy la morsa. Cucu cu cu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario