No encontraré la forma de abordarte 2013, fuiste un año diferente a los demás. No fuiste ni como el 2011, ni mucho menos como el 2012, no sé si fuiste mejor o peor. Sólo sé que gracias a ti mi vida se colmó de experiencias, y hoy siento que soy un hombre nuevo. No sé por donde comenzar, creo que por lo malo, ya que lo malo siempre trae algo bueno...
Este año fue definitivo para mi vida de deportista, pues fue este año donde me tocó culminar esta etapa por la lesión de rodilla que poseo. No te echaré a ti la culpa 2013 de haberme lastimado pues la lesión nació allá en 2009-2010, pero sí caíste para que los doctores me dijeran que requiero una operación. Pero también no gracias a esa lesión, sino al tiempo que dejé de usar en entrenamientos y deporte, los cambié a música y letras. Gracias a ti 2013, encontré en mí un lado más poético, un lado más literato, un lado más artístico. Dejé de correr con un balón en mis manos, a tener un libro en ellas, calmado y acabarlo sin afán alguno. Dejé de arrojar ese balón en mis manos hacía un aro para ganar puntos, a arrojar las letras que mi cabeza dejaba, a pequeños trozos, de papel, pequeños trozos de Internet, donde escribía cartas, poemas, canciones y como dirían por ahí "Maricaditas varias".
Por tu culpa 2013 dejé de creer en el amor un momento, pero a su vez explotaste el 150% de mi capacidad romántica si así se puede decir. Me quitaste a una de las personas más importantes de mi vida, o pues tal vez no tan importante como yo creía porque se fue, pero justo fue el año donde perdí gran parte de mí en ese sentido. Sin embargo, 2013 llenaste ese vacío que me quitaste con pequeñas personas, o personas que ya estaban y se crecieron para llenar eso y no dejar vacíos. Aunque esa perdida me dejó destruido, y aun me aflige de a pocos, personas buscan no como tal ocupar las perdidas, sino mejor, ayudar a superarlas.
2013, fuiste un año muy especial para mí, en el sentido de que culminé en ti una de las etapas más bonitas de la vida, el colegio, junto a grandes personas que espero sigan ahí conmigo en lo que se viene para adelante. Creo que jamás olvidaré ese 15 de Noviembre, de tu año, día lleno de lágrimas sinceras, de sonrisas verdaderas, de un sentimiento muy profundo que sentimos todos. Fue este uno de los mejores momentos que trajiste.
En general 2013, no fuiste un año malo, pues malo hubiese sido que no hubiese aprendido nada, que hubiese seguido siendo aquél niño que era años anteriores. Para mi en lo personal fuiste un buen año, más allá de todo lo malo que pudiste traer. Acá falta comentar mucho de lo bueno y lo malo que trajiste, pues si me pusiera a seleccionar tardaría mucho, y ya te estás acabando. Te quiero dar las gracias 2013, porque hiciste que algo en mí madurara, no sólo en físico con más pelos en la cara, sino en mi interior. Para mí fuiste un buen año, y espero que los que prosigan sean mucho mejores.
Muchas gracias 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario