Una noche, con el cielo desnudo frente a nosotros, deslumbrando la infinitud del espacio, escribiendo canciones bajo la luz de la luna, amándonos sin desdén. O quizás un día, frente a una chimenea, siendo felices, riendo y gozando. Yo preferiría la noche, pues es más emocionante teniendo un testigo de lo que es nuestro verdadero amor, recordando al mismo cada vez que miramos deslumbrados el cielo, recordando esa noche hasta el final de nuestras existencias.
Sueño, contigo, a tu lado, sobre ti, pero todo es un sueño, nada comparado con la realidad. Esa realidad que como diría la gente es "cruel". Pero yo me remonto a los sueños, esos sueños donde eres mía, donde soy tuyo, esos sueños que parecen que nunca van a acabar pero siempre son los primeros en caerse. Quiero soñarte, pero más que soñarte, quiero hacerte mis sueños realidad. Quisiera afrontar esta realidad a tu lado, y tenerte no en mis sueños, sino al lado de ellos. Quisiera, quisiera, quisiera... Quisiera infinitud de cosas a tu lado.
Quisiera ser alguien en tu vida... Quisiera que al menos me quisieras.
¿Quién no querría estar al lado de alguien como tú? La pregunta es realmente ¿Quién es realmente digno de estar al lado tuyo?...
Yo espero en respuesta a esa pregunta un tú. O algún sinónimo. Un tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario