Aun recuerdo cuando llegaron a mí, quizás en uno de mis mejores momentos se adaptaron poco a poco a mi ser. Yo aún era el yo que siempre he puesto en un pedestal, y en ningún momento pensé que dependería tan fuertemente de ustedes en algún momento. Apenas llegaron me golpeé muy fuerte, tanto así que cada que podía las escondía. No dejaba que me viesen con ustedes... Pero sí, uno es estúpido y se da cuenta que las necesita cuando menos lo espera, y sin pensarlo mucho, me di cuenta que eran imprescindibles para mí.
Estaban ahí cuando empezó mi cambio, el que me haría pensar que podía ser mejor persona y podía remediar todos los males de mi pasado. Fueron una gran parte de éste cambio, pues fueron fuertes participes de ésto. Con ustedes en mí el mundo se veía de otra manera, a veces más oscura, pero mucho más nítida.
De octubre de 2013 a diciembre de 2016. Casi queda justo en el tiempo donde mi cambio empezó y sin previo aviso fueron las únicas que estuvieron para mí todo ese tiempo. Vivieron conmigo un año de mierda como lo fue el 2015 y dos grandes años de conocimiento personal como lo fueron 2014 y 2016. Terminaron junto a mí una de las etapas más lindas, y ayudaron a fortalecer ciertos vínculos. Empezaron junto a mí una nueva etapa y me llevaron por perspectivas que antes no imaginaba.
Momentos duros, momentos alegres. Muchas veces impidieron que robara un beso, o se chocaban con otras como ustedes en momentos menos oportunos. Al principio eran una gran responsabilidad, luego me di cuenta que así no tuviese el mejor trato, siempre estarían ahí. Muchas veces me salvaron de una mala mirada y muchas otras fueron objeto de cumplidos. Algunas veces fueron parte de conflictos y otra una buena excusa para evitar hacer algo.
Narrar anécdotas, situaciones o momentos donde son relevantes sería algo que me llevaría mucho tiempo, hoy son algo que trascienden y al irse dejan un pequeño vacío en mí. Uno que debe llenarse con un cambio, que ojalá sea para bien.
Hasta el futuro, lentes míos.
Hasta un futuro que nunca se dio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario