lunes, 28 de abril de 2014

Cantar a la memoria.

"En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces." -Gabriel García Márquez 
No llego a entender por qué esta frase hace retumbar mi alma y me hace sentir tan identificado. Quizás sea por mi estado poético y mi constante búsqueda de una musa que me brinde inspiración. Esta musa, que hoy eres tú me lleva a la locura, al placer y a la paz personal. Me arrastras a la tristeza y a la felicidad, y sin tus ojos, miras mi alma y sabes que te quiero.
Una mirada... Como la que cruzamos, fría e insensible. Como diría Woody Allen " El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro." ese miedo que me provoca tu mirada.
Miedo a perder la razón.
Miedo a entrar en un estado de locura.
Miedo a perderte (Aunque siento que ya lo estoy haciendo).
Extraño el ayer. Lleno de miradas y sonrisas. Extraño verte entre el humo de cigarrillo, entre cada vaso de alcohol. Extraño verte radiante y sin miedo. Extraño hablarte...
Quizás jamás vuelva a tener una oportunidad, quizás jamás la tuve... Hoy tan solo puedo decirte, que esperaré tu señal y cuando estés lista, yo me vendaré los ojos y te seguiré de nuevo en ese camino de tinieblas que tan bien conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario