Mujer. ¿Dónde estás? ¿Por qué no te encuentro? ¿Por qué no estás a mi lado? ¿Por qué no somos felices?. Tú sabes que te extraño más que nadie. Qué por ti es por quien escribo. Que muero lentamente pues el dolor que mi alma sostiene aumenta, y tú, mi cura no estás aquí. Sin ti... Sin ti yo no soy nadie. Pues por ti busco ser alguien. Por ti es que busco ser el mejor, el mejor escritor, el mejor poeta, el mejor cantante, el mejor hombre en el planeta, el mejor hombre en TU mundo.
No sabes, no imaginas, pues sé que sientes algo parecido. Eres por quien el orgullo dejaba de existir. Eres por quien mis manos bailaban en un teclado, creando frases, creando palabras, creando canciones, creando amor. Buscando en tu interior eso que hasta el día de hoy no pude obtener... O quizás sí, pero nunca me lo diste a entender. Mujer, te necesito más de lo que superman necesita el sol para ser superfuerte, te necesito más de lo que un Jedi necesita la fuerza para combatir el mundo. Te necesito más que el Barcelona necesita a Messi o el Madrid a Ronaldo. Te necesito más que el beso que nunca obtuve.
Te podría enunciar más ejemplos, pues tu sabes que a mi me encantan las analogías, pero espero me hallas entendido con esos. Te necesito tanto, que ya no me hallo, ya no sé que debo hacer, yo y mi corazón te estaremos esperando. También, lamento no haber podido colmar tus expectativas si ya definitivamente te perdí (Espero no pues, eres la persona más importante en mi corazón), pero no soy nadie para decirte qué hacer o con quien estás. Mujer, eres mi perdición, pues te quiero más de lo que nunca he querido a alguien. Pues eres más importante para mi, que mí mismo ser. Y por eso me acabo lentamente, porque sin ti, soy solo perdidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario