Te miro, e intento reírme para ocultar todo el sufrimiento que traigo en mi espalda. En este momento la canción que más me identifica es "Boys Dont Cry" de The Cure. ¿Por qué? No es porque esté llorando, pero si me siento destruido. Volví a fracasar. Perdí de nuevo una oportunidad y peor aún quedé varado en ella. No te veo a mi lado, y no veo la oportunidad de estar ahí. Hay alguien más ahí.
En la vida se ha de ser fuerte, pero no es de todos los días ver algo especial en una persona, y que esa persona lo esté dando toda por otra. Debo admitir, yo no hice nada. Sólo la cagué y la seguí cagando. No hubo nada que hacer. Pero recordé una canción de una de mis bandas favoritas "Iron Maiden" Y el coro dice algo como "Entonces, entiende, no gastes tu tiempo, siempre pensando en los años perdidos, Levántate, ponte en tu lugar, y piensa que vives en los años dorados". Recordé que la oportunidad abunda y que es solo olvidar mis errores y buscar solo lo bueno en esto. En si encuentro la oportunidad ser el mejor y aprovecharla.
Igual esto no quita que seguiré sufriendo cada vez que te vea, vea que no estás a mi lado y pudiera estar siendo la persona más tierna del mundo sólo a tu lado. Buscar tu felicidad antes que la mía, y ser participe de esta. Sueños, fantasías y deseos, todo a tu lado. Mientras tanto esperaré. No sé si aguante pero lo intentaré, soy un ser persistente y acá me tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario