"Soy victima del beso que nunca debiste haberme dado, pues por esto estaré siempre a tu lado. Porque ahora soy prisionero de esos besos. Sin ellos ya no viviré"
" Te veo y me pregunto si lo que me llama la atención de ti son solo los instantes, aquellos a los que llamamos placer. No lo sé. Tus ojos, tu piel y sobretodo tus labios, me llaman al instinto, pero a la vez tu ternura e inocencia me hacen querer amarte toda la vida. Pero, pero ante tus labios no me puedo contener, mucho menos con tu piel, con tu ser. Quiero saber que hacer... pero me debato entre el amor y el placer."
"Sal o azucar. Decisión. Tortura. He de elegir? He de esperar? Pero... si, no. Es difícil ambas alimentan mí alma al mismo nivel, ambas llenan de alegria y emoción mi corazón pero al ser seres Morales solo puedo ver a una de ellas como quisiera verlas a ambas. Oh vida por qué me haces esto sabes bien que no puedo elegir. Esto es peor quizá que la misma muerte. Mi corazón se desgarra hacia ambos lados. No puedo mas. Explotaré, moriré, acabaré sin elegir. Esta situación no es de dios. He de esperar... quizás las cosas cambien de aqui a mañana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario