viernes, 23 de agosto de 2013

La irrealidad de una atracción.

Quizás sea un nuevo fracaso. O un aprendizaje de un error. Hubo un momento en que lo pude dar todo por ti, pero me di cuenta que no soy lo suficiente "bueno" para ti. No es por llamarme poca cosa, ni nada por ese estilo. No busco menospreciar mi existencia, sin embargo somos de mundos diferentes (Una frase ya muy trillada). No puedo explicar el qué pasó. Tan solo te vi y mi forma de vivir y escribir se vio transformada... El gran error que cometí fue meterme en un mundo fantástico, un mundo irreal. Donde creí que todo se podría y tendría oportunidades. En ese momento mi parte analítica y lógica se vieron atrapadas en un sueño, donde apenas salieron.

Todo iba muy bien. Al apagar en mi el análisis y la lógica, mi producción textual se vio en mejora, las palabras tenían un flujo e intente buscarte por medio de poemas, de cartas, de escritos y de canciones. ¡De Maravilla! La última vez que pude hacer esto quizás estaba borracho. Pasaban los días y yo seguía así. Podríamos decir que bien... Estaba completamente atontado.

Fue el momento en que decidí mostrarte lo que componía. Pero aún no tenía cara (Y aún no la tengo) Para hacerlo de frente, así que en mi desesperación me vi obligado a usar un medio (No quiero que esto suene a algo tal como un objeto, pues no lo es. De hecho es un "medio" si se puede decir a así al cual aprecio mucho y quiero de una forma que no se imaginan por el apoyo brindado) en el cual yo sabría con certeza de que esto te llegaría, lo leerías y pensarías en mi; no en mi como persona, sino en mí como una presencia, o una idea, pero técnicamente te haría pensar en mi. 

Lo que no tomé en cuenta fue el margen de error. La probabilidad de que te vieras atraída por otra persona. Estaba tan encerrado en mi mundo irreal, en mi ilusión que dejé de pensar, sobre todo en los errores. Aquellos que harían que mi trabajo se destruyera, aquel error que haría que el día que descubrieses mi identidad, todo pasaría a ser burlas y desprecio. Al final de todo ese error se cumplió y tornó mi mundo irreal en un agujero negro, donde éste se tragaría la ilusión. Frustrando así todo lo que tenía en mente. Siendo victima de mi mismo.

Aunque parecía que todo estaba perdido (Y lo está por el momento) No hay que desfallecer. Sigiloso he de estar buscando la oportunidad, porque aunque sé que en este momento no hay oportunidades, en un futuro quizás si las hallan. Mientras esto pasa seguiré ejercitando mi cerebro, cada frase, cada página, cada libro. Todo esto servirá para en un futuro escribir algo mejor. Quizás para ti, quizás para otra. Quizás para mi. Quizás... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario