martes, 27 de agosto de 2013

Tu sonrisa.

He de reconocer, que logre uno de mis objetivos, pese a pensar que no podría hacerlo, quizás rompí una barrera, quizás podría decirlo, supere mis expectativas. Logre de frente ver tu sonrisa. Una sonrisa, quizás en respuesta, quizás en gracia, pero una sonrisa para mi. Sólo una. Pero suficiente para alegrar mi mundo, para hacerme sentir bien y colmar mis expectativas.

Hermosa, como tu pues creo que fue en ti lo que me enamoró.

Lo malo de ser yo es que guardarás cada instante importante en tu mente y recordarás todo tal cual. Yo lo recuerdo muy bien, y a veces es tu sonrisa quien me lastima. La tuve tan cerca, pero a su vez estuvo muy lejos. Independiente al clima que hacía, mi sol brillaba, mi luna gigante sonreía. En mí, todo lo que pensaba se iba, y en mi cabeza solo entraba algo. Una sonrisa. Tu sonrisa.

En ese momento, vi tus ojos, en ellos el arcoiris se reflejaba, y en mi corazón florecía una gota de esperanza, (Posteriormente estas desaparecerían) Pero sin embargo el momento fue mágico. Recuerdo tus abrazos, recuerdo, tus besos, recuerdo tus caricias y tu picardia. Pero más que nada, siempre recordaré, tu primera sonrisa, aquella que me lanzaste en el primer momento que nos vimos, y la última, cuando dormías sobre mí y nos llamaron, debimos separarnos. Te extraño, pero ya te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario